Enfrenta “Bronco” reclusión penitenciaria sin privilegios, dice su esposa
Monterrey, NL. - A dos semanas de su reclusión por delitos electorales, el exgobernador, Jaime Heliodoro “N”, se encuentra en buenas condiciones de salud y enfrenta su encarcelamiento sin privilegios, afirmó su esposa, Adalina Dávalos Martínez.
Tras visitar al “Bronco” en el Centro de Reinserción Social No. 2 Norte, de Apodaca, la ex primera dama de Nuevo León dijo que no se ha pedido ningún trato especial y en su caso, respeta los tiempos para acudir a apoyarlo en esta situación adversa, a la vez de hacerle saber del respaldo de sus hijos, quienes están al tanto de todo.
Acompañada del abogado Gabriel Eduardo García, integrante de la defensa legal del exgobernador Jaime Heliodoro “N”, reconoció que es normal la exposición mediática del caso, por lo que no se debe desinformar, pues su marido afronta la reclusión como cualquier otro interno del penal de Apodaca.
“No somos los únicos que vivimos esta situación, hoy voy a ser instrumento de Dios, apoyaré a muchas de las familias y muchos de los niños que estarán viviendo esta situación”, comentó.
En ese orden, añadió Dávalos Martínez, “mis hijos están tranquilos, también lloramos, también platicamos, ellos saben la realidad de lo que está pasando”.
“Vine a apoyarlo por la preocupación que tienen mis hijos, sus hijos, nuestros hijos, vine a leerle cartitas que le han escrito”, comentó ante representantes de medios de comunicación.
La esposa del “Bronco” subrayó que va a dejar que las autoridades marquen sus tiempos, a la par con la labor de la defensa legal, “Jaime, enfrenta a la justicia, no se fue”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ